Se duplicaron las infracciones durante el fin de semana largo en Roca

Lo informó la Dirección de Tránsito municipal. Fueron secuestrados 31 vehículos. De los 55 test de alcoholemia, 17 arrojaron resultados positivos.

El fin de semana largo en Roca dejó 31 vehículos secuestrados por infracciones y falta de documentación. Los controles, implementados desde el viernes hasta el lunes, duplicaron el número de faltas cometidas por los conductores en relación al fin de semana anterior.

De acuerdo a lo informado por la Dirección de Tránsito del municipio, del total de vehículos secuestrados 17 se correspondieron con controles de alcoholemia que arrojaron resultados positivos. En total se realizaron 55 test, alcanzando un porcentaje de infracción cercano al  50 por ciento.

En total se labraron 60 actas y se retuvieron además 12 motocicletas y 2 automóviles, por falta de documentación.

Las multas por manejar con niveles de alcohol en sangre no permitidos tienen como castigo una importante suma de dinero, el secuestro del vehículo y la suspensión del carné por un periodo de 6 meses.

Entre los automóviles retenidos se contabilizaron varios pertenecientes a conductores de ciudades vecinas.

 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios