Se fueron… ¿volverán?



La extensa inactividad que hay entre cada torneo del Argentino “A” obliga a los jugadores de Cipolletti a buscar otros equipos para gambetear el parate y el lugares elegidos son el fútbol neuquino y la liga bahiense.

Como era de esperar Héctor Méndez regresó a su querido Villa Iris. Pero no arribó sólo, junto a él se sumaron Adrián Nahuel y el arquero Raúl Ruiz. Independiente, que mientras sigue avanzando en el torneo del Interior lidera su grupo en Lifune, consiguió un refuerzo de lujo: el defensor Cristian Martínez se pondrá la camiseta del 'rojo' en lo que queda del torneo. Sapere -también puntero de su zona- se aseguró al polifuncional mediocampista Daniel López. Añelo no se quiso quedar atrás en cuanto a la contratación de jugadores 'albinegros': sumó a Juan Carlos Flores y Jorge Cid. El delantero Javier Muñoz regresó a Bella Vista y lo acompañó Marcos Carrasco.

Salvo por Muñoz, el resto de los jugadores deberá regresar cuando Cipolletti retorne a las prácticas de cara al próximo Argentino “A”. Uno que regresará en ese momento será el delantero Germán Alecha desde Brown de Madryn. En los próximos días se conocerá el futuro de Gustavo Canales aunque es casi un hecho que no seguirá en Cipolletti. (AC)


Comentarios


Se fueron... ¿volverán?