Se incendia la sede del Ente de Desarrollo de la Región Sur en Maquinchao

Bomberos voluntarios de Maquinchao trabajan en el lugar tratando de apagar las llamas.

Desde hace una hora, bomberos voluntarios tratan de sofocar las llamas que afectan una importante parte del edificio. Si bien es materia de investigación, no se descarta que las llama se hayan originado en el sector del único cajero automático que tiene la localidad y que está ubicado en un sector el ex edificio del Banco de la Provincia de Río Negro, donde funciona el Ente.

“Me despertaron los bomberos alrededor de las 7:35 Hs.. No sabemos bien lo que pasó” detalló el presidente del Ente Guillermo Oliva Tagle, quien se encontraba en el departamento que el edificio tiene en la planta alta.

El hombre salio ileso del lugar. Era la única persona que se encontraba en el interior del edificio.

Un vecino dio aviso a la policía y a los bomberos de la localidad, quienes pasadas las 7 de esta mañana comenzaron a trabajar con el objetivo de apagar el fuego.

En edificio está ubicado en la calle San José al 200 y el mismo terreno que la municipalidad. En la planta baja, además del cajero automatice, funcionan oficinas de distintos organismos provinciales y nacionales y de la Cooperativa de Servicios Telefónicos de Maquinchao, además se encuentran el salón de reuniones del Ente.

Las oficinas del organismos regional, junto con la presidencia y un departamento que tiene la institución están en el primer piso.


Temas

Maquinchao

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios