Se inició la construcción de la semipeatonal en Patagones

El plazo de la obra es de 60 días y se interrumpirá el tránsito por tramos en el centro maragato.

Redacción

Por Redacción

Arrancaron los trabajos preliminares del proyecto de puesta en valor de Centros Urbanos en la calle Comodoro Rivadavia, entre Olivera y 7 Marzo, con el traslado del obrador y materiales. Además se realizó un vallado de la zona y posteriormente los trabajos para la colocación los futuros adoquines.

Como estaba previsto se interrumpió el tránsito en el sector mencionado y se podrá circular por Comodoro Rivadavia hasta calle 7 de Marzo.

El plazo de la obra es de 60 días y corresponde a la licitación privada Nº8/17 con un presupuesto de más de un millón de pesos.

Una vez finalizado el primer tramo se procederá a la licitación pública, el próximo 12 de septiembre, para el segundo tramo, correspondiente a la obra de la Plaza 7 de Marzo, con un plazo de ejecución de 5 meses.

El proyecto consta de distintas etapas y tendrá una inversión de alrededor de 37 millones de pesos, y según el municipio “el objetivo es favorecer el tránsito peatonal, el desarrollo de los emprendimientos comerciales y los atractivos turísticos y de esparcimiento de Carmen de Patagones”.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora