Se larga la venta de chivos y corderos de la Región Sur en Bariloche

El Mercado Comunitario iniciará la comercialización el 13. Los precios van desde los 2400 pesos.

El próximo 13 de diciembre comienza la venta de chivos y corderos de productores de la Región Sur para estas fiestas en el Mercado Comunitario.

Según informó el municipio el Mercado, por segundo año consecutivo, obtuvo el Registro Único de Operadores de la Cadena Agroindustrial otorgado por el Ministerio de Agroindustria. Esto implica una tranquilidad y una seguridad para la salud y el bienestar de la comunidad ya que se garantiza la buena calidad y frescura de la mercadería.

Esta inscripción es obligatoria para poder faenar en frigoríficos habilitados y el Mercado Comunitario Municipal lo obtiene para que cada uno de los pequeños productores de la región puedan faenar.

Se comercializarán chivos a 2700 pesos la pieza entera; mientras que los corderos se podrán conseguir a 2400 pesos.

El Mercado Comunitario Municipal está ubicado en Vereertbrugghen 2481, e Italia; detrás de la Estación de Tren, de martes a viernes de 10 a 18.30. Los sábados de 9 a 16 con la presencia de pequeños productores de la Feria Franca con sus productos: dulces, plantines, frutas secas, hongos, productos orgánicos y sustentables.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version