Se llevaron la ganancia de una inmobiliaria neuquina





NEUQUEN (AN).- Dos jóvenes irrumpieron en la inmobiliaria Fabal, ubicada a escasas cuadras del microcentro neuquino, y se alzaron con la recaudación que había en el local, las llaves del auto de una de las empleadas y el teléfono celular, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el viernes cerca de las 18 en la intersección de las calles Irigoyen y Antártida Argentina. En ese momento dos personas se encontraban en el comercio.

Los desconocidos actuaron al parecer a cara descubierta y provistos con un arma de fuego tipo revolver plateado y un cuchillo de cocina. Según las fuentes consultadas no hubo lesionados y los ladrones se fugaron en un vehículo. Un grupo de efectivos policiales llegó minutos después al lugar y de inmediato pusieron en marcha el operativo cerrojo para tratar de detener a los delincuentes que hasta ayer no habían sido ubicados.

La ola de robos continuó en la madrugada de ayer cuando dos personas fueron demoradas en Antártida Argentina y Chrestía. Los sujetos llevaban un televisor, un teléfono celular, una impresora y una cartera con documentación y dinero. Uno de los presuntos delincuentes fue trasladado hasta la Comisaría del Menor y el restante fue demorado en la Comisaría Primera.

En otro punto de la ciudad, dos adolescentes que se trasladaban en un taxi por Valentina Sur fueron demorados con elementos que habrían sido sustraídos de una camioneta Partner, que estaba estacionada en Aurelio García al 3500.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Se llevaron la ganancia de una inmobiliaria neuquina