Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Se pusieron de acuerdo por fin

Pampita y Benjamín Vicuña llegaron a un acuerdo legal



#

¿Un escándalo que sigue dando qué hablar? Varios meses después de su separación, Pampita y Benjamín Vicuña habrían llegado a un costoso acuerdo por bienes y manutención. Luego de 10 años juntos y con tres hijos en común, la modelo le solicitó una determinada suma de dinero al actor chileno para mantener a los niños, y también arreglaron la división de bienes.

Vicuña se haría cargo de las cuotas del colegio y la medicina prepaga de Benicio, Beltrán y Bautista.

En cuanto a los bienes, Pampita cede su casa en Chile pero se queda con la de Buenos Aires, donde estará instalada durante este año, mientras cumpla su rol como jurado oficial del “Bailando 2016”.

La semana pasada, después de mantenerlo en secreto, se descubrió el arreglo al que habían llegado Pampita y Benjamín Vicuña. Lejos de los millones de dólares que se dijeron al principio, la pareja se puso de acuerdo en lo que será la división de bienes.

“Se vendió la casa de Santiago de Chile y, una vez realizada la operación, la mudanza se concretó en febrero con un costo de 22 mil dólares. Por su parte, Pampita quedó como propietaria de la casa en Buenos Aires, en el barrio de Nuñez. Según lo acordado en la separación, ya que no estaban casados, Vicuña cubre la manutención de los niños, que incluye la contratación de cuatro mucamas, el chofer que Carolina considera fundamental para mantener el standard de vida de los chicos, el pago del colegio, la obra social y 10 mil dólares de cuota alimentaria”, contó el periodista Angel De Brito.


Comentarios


Se pusieron de acuerdo por fin