“Sé que me puedo cavar una fosa”

Almeyda sabe lo que se está jugando como técnico “en el peor momento de la historia de River”.





Nacional B

El entrenador de River, Matías Almeyda, dijo ser consciente de que si no consigue el regreso del equipo a la Primera División se puede “cavar una fosa para no salir nunca más”.

“Sé a qué me expongo acá, sobre todo porque es mi primera experiencia como entrenador en el peor momento de la historia de River. Como inicio de un trabajo desde un lugar puede ser muy bueno, y desde el otro me puedo cavar una fosa para no salir nunca más”, expresó Almeyda.

El técnico afirmó que el partido del próximo viernes ante Quilmes “será importante porque es uno de los rivales directos a pelear por el título”, aunque aclaró que el encuentro “no definirá nada porque esto es muy largo”.

“Yo digo que tenemos que tener paciencia cuando tenemos la pelota, para crear espacios y tener claridad, y también tener paciencia porque esto va a ser largo”, aseguró en diálogo con Fox Sports.

El técnico sabe que ante Quilmes podrá contar con los regresos de Carlos Sánchez y Alejandro Domínguez, quienes cumplieron su fecha de suspensión en la goleada 4-1 sobre Desamparados en San Juan y reemplazarán a Martín Aguirre y Rogelio Funes Mori.

En tanto, Juan Manuel Díaz se entrenó de manera diferenciada hoy en el predio Buenos Aires Football de Benavídez y todo parece indicar que volverá a quedar afuera de los once a causa de la sobrecarga que sufre en la cara posterior del muslo derecho.

Así, el lateral izquierdo volvería a ser ocupado por Carlos Arano.

DyN


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
“Sé que me puedo cavar una fosa”