Se repitió el festejo, esta vez con los premios en mano

Se entregaron los cheques a los cuatro cursos ganadores. El colegio Don Bosco que se llevó el primer puesto lo usará para pagar entradas a la fiesta de egresados.





SEMANA DE LA JUVENTUD

Los cuatro cursos ganadores de la Semana de la Juventud volvieron a festejar pero esta vez al recibir el cheque de premiación, algunos lo repartirán y otros lo utilizarán para pagar las entradas de algunos compañeros a la fiesta de egresados.

Con un modelo de “cheque gigante” los chicos de 5to año “B” del colegio Don Bosco posaron para la foto junto al organizador del evento, el concejal Mauro González, quien destacó que por primera vez los premios se entregaron a una semana del cierre de la fiesta y no hubo inconvenientes como en otras ediciones.

Los 32 alumnos del curso ganador se llevaron 15 mil pesos y el sábado se irán de viaje de egresados a Camboriú. Pero el dinero lo utilizarán para pagar las entradas a la fiesta de egresados de compañeros a quienes se le dificulta el gasto y lo que sobra lo repartirán en partes iguales, según contaron.

El curso también obtuvo un destacado rol con los spots audiovisuales coordinados por el programa Conectar Igualdad.

Además recibieron su cheque con entusiasmo los alumnos del CEM 105 5to ° que obtuvo el segundo lugar con 10 mil pesos, el CEM 123 5to 1° que logró el tercer puesto con 7 mil pesos y el CET 2 6to 1° que se alzó con el cuarto puesto y recibió 3 mil pesos.

La organización de la Semana de la Juventud está a cargo del Concejo Municipal que destina un presupuesto anual para su realización y este año sumó 35 mil pesos en premios. Por la fiesta pasaron 15 mil personas entre viernes y domingo pasado cuando las actividades se trasladaron al Centro Cívico.

DeBariloche


Comentarios


Seguí Leyendo

Se repitió el festejo, esta vez con los premios en mano