Se robaron la cisterna de un barrio de Viedma

Rompieron el candado y se llevaron la bomba de agua que alimenta al barrio Ceferino. Además forzaron una puerta de reja de la Junta Vecinal.

Durante el fin de semana fueron registrados hechos de robo y vandalismo en el barrio Ceferino, lo cual motivó a los agentes municipales a realizar las denuncias correspondientes.

Desconocidos sustrajeron la cisterna de la plaza del barrio Ceferino, que se encontraba cerrada con candados. Se constató el robo de la bomba de agua, el motor eléctrico y la rotura del tablero de comando.

Los vecinos se quedaron sin el servicio de riego, además de los daños económicos por la rotura y robo de bienes públicos.

Además, intentaron ingresar a la sede de la junta vecinal del barrio, ubicada en calle México 585, forzando la puerta de rejas del ingreso. El robo se frustró pero ahora la junta vecinal deberá desembolsar dinero para pagar el hecho vandalico.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios