Se robaron más de 30 mil figuritas del Mundial de Rusia 2018

El hecho se registró en la imprenta donde se realizan en Buenos Aires; se estima que la pérdida es de unos 9 millones de pesos.





#

Las “figus” del Mundial son un éxito en el mercado de consumo.(Foto: Web )

Una reconocida fábrica nacional de figuritas sufrió un asalto en su sede bonaerense, y los ladrones eligieron como botín un pallet con 638 cajas de la colección del Mundial de Rusia 2018. Es decir, un total de 6380 paquetes.

De acuerdo a lo informado por el sitio “Infobae”, voceros judiciales indicaron que el hecho se registró el último fin de semana, cuando los delincuentes ingresaron a la sede situada en Mariano Moreno al 4300, de la localidad de Carapachay.

Allí irrumpieron los cinco delincuentes, quienes intimidaron a los trabajadores que permanecían en el edificio y los encerraron.

Con los empleados reducidos, los sujetos ingresaron un camión Ford 400, donde cargaron el pallet valuado en unos 9 millones de pesos.

Si bien hubo registro del hecho por las cámaras de seguridad, los malvivientes no pudieron ser identificados porque estaban encapuchados; sin embargo, los investigadores sospechan que se trata de una banda dedicada a la piratería del asfalto.


Comentarios


Se robaron más de 30 mil figuritas del Mundial de Rusia 2018