Se suman nuevos agentes policiales a la Región Sur



#

El jueves se recibieron 53 nuevos policías en Los Menucos.(Foto: josé mellado )

Los nuevos egresados de la Escuela de Policía de Los Menucos engrosarán, en número, las filas de las unidades policiales de la Región Sur, situación que genera tranquilidad y las autoridades municipales.

El pasado jueves 53 jóvenes egresaron de la Escuela de Oficiales y Agentes de Policía de Los Menucos, constituyéndose en la cuarta promoción que sale de la Región Sur. El acto de colación se realizó en el gimnasio municipal, lugar que estuvo colmado de familiares y amigos de los egresados y vecinos Los Menucos. Fue presidido por el gobernador Alberto Weretilneck y la intendente Mabel Yauhar (UCR), quienes estuvieron acompañados por el Ministro de Seguridad Gastón Pérez Esteban, el Jefe de Policía de Río Negro, el Comisario Mayor Daniel Jara.

Yauhar (UCR) señaló que “esta es la cuarta promoción surgida de la Escuela de Policía local. Es un acontecimiento muy positivo que permite a la provincia contar con 53 nuevos policías dedicados a cuidar y proteger a la gente. La mayoría son de esta región y pasarán formar parte de los planteles de las comisarías de la zona”.

En el marco del acto, el egresado Leonardo Garabito recibió del Diploma de Honor al registrar un promedio de 8,31. En tanto, la primera mención especial fue para Fernando Larrat, obtuvo 8,26 y la segunda para Gabriel Rapimán con 8,13.


Comentarios


Se suman nuevos agentes policiales a la Región Sur