Se va la segunda



Esta tarde continuará la segunda fecha de la Liga Confluencia, con varios partidos que atrapan. Uno de ellos será el clásico local entre Saltense y Experimental, y el otro el choque con historia entre Unión de Allen y Roca. Todos los cotejos irán a las 17.

El derby de Cinco Saltos será por la interzonal de la segunda fecha. Saltense le ganó a Roca de visitante, mientras que Experimental cayó en su casa frente a Argentinos del Norte. Arbitrará Gustavo Müller.

En Allen, Unión y Roca llegan con necesidad de ganar, ya que en la jornada inaugural se quedaron con las manos vacías. El arbitro será Osvaldo Mendoza.

Por la 1, Argentinos buscará continuar en la buena senda ante Alto Valle (José Luis López); Obrero Dique intentará copiarlo frente a Pillmatún (Fabián Vázquez); y Catriel irá por otros tres puntos que lo mantengan en lo más alto: recibirá a San Pablo (Luis Quintana).

Completando el grupo 2, Italiano aguardará por Oro (Cecilio Gómez). Al cierre de esta edición, jugaban Cipoletti y Atlético Regina.


Comentarios


Se va la segunda