Se vende la SUBE pero no se puede cargar

Transporte

NEUQUÉN (AN).- Desde ayer se vende la tarjeta SUBE en la estación de trenes de Neuquén y Cipolletti, aunque no se puede cargar dinero porque al personal de administración todavía no le habilitaron el sistema electrónico de recarga.

La obtención del plástico es un trámite sencillo y se realiza con la sola presentación del documento nacional de identidad. El costo de la tarjeta es de 20 pesos, que se descontará del monto total que se recargue. El sistema de recarga estará disponible a partir de mañana.

Los menores de 3 años no pagan pasaje, pero para mayores y niños de 4 años en adelante deberán tener su propia SUBE cada uno de los pasajeros. Es personal, intransferible y estará identificada con el número de documento del propietario.

Con la SUBE el costo del pasajero para el trayecto Neuquén-Cipolletti es de 4 pesos, pero también se puede adquirir un boleto único que tendrá un valor de 7 pesos.

La tarjeta servirá también para utilizar el transporte público de colectivos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios