Se viene otro campus virtual de literatura de una escritora viedmense

La iniciativa es de la escritora viedmense Susana Franzese y tiene cupos limitados.

Comienza la segunda etapa del año para este campus con anclaje en la Patagonia Argentina y abierto al mundo. Los cupos son limitados.

‘Ikigai – Literatura japonesa’, en su segunda edición, que inicia el lunes 14 de septiembre, y “Wabi-sabi, Una aproximación a la poesía oriental” que inicia el lunes 28 de septiembre, son las primeras propuestas para esta segunda mitad del año, con el objeto de acercar a los interesados, autores fundamentales de narrativa y poesía y los tópicos culturales que los identifican.

Se busca promover el acercamiento en el espacio de enseñanza y aprendizaje entre todos aquellos que, con diversidad de realidades, geografías y experiencias individuales, se encuentran unidos por lo que tienen en común, la palabra escrita.

La iniciativa de Susana Franzese, una escritora de Viedma, continúa creciendo al amparo de talleres de alta calidad, con modalidad virtual, de fácil acceso, con costos accesibles y una plataforma amigable.

Defensora del trabajo en comunidad y la colaboración como método, ofrece propuestas con distintos abordajes literarios destinadas a quienes estén interesados en una experiencia que fortalezca el disfrute personal de la lectura y el descubrimiento de nuevos temas y enfoques, que sumen al particular proceso creativo y faciliten nuevos puntos de partida.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios