Presentaron en la Legislatura lo que será el Festival de Blues en Viedma

Se presentó esta mañana la tercera edición del Festival Internacional de Blues en Viedma, donde actuará la reconocida cantante estadounidense Peaches Staten, el guitarrista italiano Luca Giordano, el guitarrista y compositor brasilero Icaro Cávez y el célebre blusero nacional Miguel “Botafogo” Vilanova, entre otros artistas locales e internacionales.

El festival fue presentado en la Legislatura provincial, con la participación del vicegobernador Pesatti, quien manifestó su apoyo a los organizadores del evento.

La artista Peaches Staten y el italiano Luca Giordano mostraron el festival ante la prensa y manifestaron sus expectativas por las presentaciones ante el público patagónico.

Staten es una artista de Chicago, de gran prestigio internacional, que viene deslumbrando con su blues desde 1997 en festivales y clubes en todo el mundo. La artista ofrece una emocionante mezcla de voces arenosas y una personalidad explosiva aliada a su música profundamente arraigada en el blues y el soul, con un toque de funk y R&B. Es la última artista de blues en hacer una grabación en vivo con las leyendas originales de Buddy Guy.

La grilla


A partir de las 21 horas, el viernes, se presentarán en la Sala del Libertador referentes nacionales, como el armoniquista Luis Robinson, y habrá presencias locales como Manuel Espinosa, junto a su agrupación Humo; La Sonrisa de Ken Tucky, bajo la dirección de su líder Facu Roda; el guitarrista Leandro Trillo y las agrupaciones Fogoneros, Tequila Blues, Soft People y Malbec Blues.

Las entradas están a la venta en San Martín 303 y Rivadavia 496, de Viedma. En Patagones, se realiza la venta en Doctor Baraja 318.


Temas

Música Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios