Secuestran media tonelada de marihuana oculta en cajones de manzana

Ocurrió en un operativo antidrogas en el barrio porteño de Barracas. La mercadería viajaba oculta entre la fruta en la caja de una camioneta, informó el secretario de Seguridad, Sergio Berni.

MANZANAS VERDES

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, anunció hoy el decomiso de 530 kilos de marihuana ocultos entre cajones de manzanas durante un operativo antidrogas llevado a cabo en la villa Zavaleta, del barrio porteño de Barracas. Efectivos de la División Antidrogas de la Policía Federal interceptaron a una camioneta en inmediaciones del asentamiento y vieron que en su caja transportaba cajones de manzanas, consignó el funcionario. Pero al revisar la carga, agregó Berni en conferencia de prensa en la sede de Drogas Peligrosas, encontraron los ‘ladrillos’ con picadura de marihuana que habían sido escondidos entre la fruta con la intención de que pasaran desapercibidos y llegaran a destino. El funcionario también confirmó que ayer se secuestraron 40 kilos de cocaína en una “cocina” de drogas que funcionaba en Comodoro Rivadavia, Chubut, donde cuatro hombres y dos mujeres fueron detenidos. Fuente DyN


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios