Secuestran un vehículo que trasladaba a trabajadores “golondrinas”

La “Trafic” que se dirigía hacia San Javier no contaba con la documentación y las personas viajaban sentados en el piso del rodado.

Lo más visto



#

El rodado fue interceptado en el puesto caminero del Puente Nuevo.(Foto: Gentileza: Policía de Río Negro )

Un hecho que vuelve a repetirse en la Comarca en el transporte de jornaleros para realizar distintos trabajos en las chacras del Valle Inferior.

En esta ocasión, efectivos del puesto caminero del Puente “Nuevo” (Basilio Villarino) detectaron a una “Trafic” que trasladaba a siete trabajadores “golondrinas” y que lo hacían sin las medidas de seguridad correspondiente.

La Policía detuvo el vehículo proveniente de Pedro Luro y que tenía como destino final una chacra de San Javier, para realizar una inspección. En ese momento se constató que el vehículo no contaba con las butacas y los jornaleros viajaban en el piso de la “Trafic”.

La situación empeoró porque el conductor del rodado declaró que tampoco tenía la habilitación para el transporte de pasajeros y se solicitó la intervención de la Secretaría de Transporte de la Provincia. Además se labró el acta pertinente y el vehículo se secuestró hasta que el dueño pueda regularizar la situación.


Comentarios


Secuestran un vehículo que trasladaba a trabajadores “golondrinas”