Secuestraron más de 100 dosis de cocaína y marihuana en Roca

Cuatro personas terminaron detenidas ayer por la noche tras dos operativos realizados por efectivos de la Policía Federal que terminaron con el secuestro de 80 dosis de cocaína y unos 30 de marihuana.

Fuentes policiales y judiciales confirmaron en las últimas horas que los procedimientos concluyeron pasada la medianoche en dos domicilios ubicados en Cóndor y San Juan y el otro en Cóndor y Defensa, donde se procedió a la detención de cuatro personas, entre ellas una mujer.

La investigación del personal de esa fuerza había comenzado hace varios meses y finalmente se concretó ayer cuando el juez Hugo Greca otorgó la orden de allanamiento en las dos propiedades.

Se supo que además se secuestraron más de 20 mil pesos en efectivo, que al parecer habrían surgido de la comercialización de la banda que se dedicaba a la comercialización a baja escala de estupefacientes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version