Seguir con vida en el 'Cementerio'

#

Marco Ruben viene de marcar su primer doblete en River.

Esta tarde River tendrá la gran oportunidad de ratificar que sigue con vida, después de esa frustración llamada Libertadores.

Si el 'Millonario' gana hoy el pendiente de la 8ª fecha ante Colón, en el 'Cementerio de los elefantes', mantendrá en pie su esperanza de pelear el título del Clausura.

El equipo de Daniel Passarella viene de dos victorias consecutivas, frente a Banfield y Rosario Central, y tiene 23 puntos, por detrás de San Lorenzo (31), Boca (27) y Estudiantes (25), con la perspectiva de llegar a 26, superando al último campeón.

La ilusión de River se acrecienta si se tiene en cuenta que aún no jugó ante el líder del torneo (lo hará en la 14ª jornada).

En el conjunto de Núñez habrá dos variantes en relación con el equipo que superó al 'Canalla': el juvenil Mateo Musacchio (16 años) suplirá al suspendido Cristian Villagra y Federico Domínguez ingresará por el lesionado Eduardo Tuzzio.

Colón, luego del empate 1-1 del pasado viernes ante Arsenal, se quedó sin DT, ya que Julio César Falcioni renunció, e interinamente está a cargo del equipo Ramón Mántaras, un histórico del club que venía desempeñándose como secretario técnico.

El equipo santafecino viene de tres empates consecutivos, todavía no ganó como local, no suma de a tres desde la novena fecha (3-1 a Newell's en Rosario) y está un sólo escalón por encima de la Promoción.


Comentarios


Seguir con vida en el 'Cementerio'