Bomberos lograron controlar el incendio en Vista Alegre

Por el viento, el fuego avanzó con rapidez sobre los pastizales. Trabajaron seis dotaciones para sofocar las llamas.

Actualizada 7:30

Un importante incendio en una chacra abandonada de Vista Alegre Norte, sobre el final de calle 15, pudo ser controlado por personal de bomberos voluntarios y del municipio, en horas de la medianoche. El humo dificultó la visibilidad a los que transitaban por la zona, por lo que estuvo cortada la circulación por unas horas.

Fuentes policiales indicaron que trabajan seis dotaciones de bomberos voluntarios para extinguir las llamas. El viento dificultó las tareas.

El fuego comenzó en un sector rural que no está en producción. Se sumó al trabajo para apagar el fuego, personal municipal y vecinos con baldes y mangueras.

Según informó el sitio Centenario Digital hubo personal policial que se apostó sobre el acceso de Ruta 7 hacia el Parque Victoria advirtiendo a los conductores por la escasa visibilidad. Los primeros datos indican que el inicio de las llamas habría sido intencional.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios