Seis lesionados en un vuelco

El accidente fue entre Stroeder y Villalonga, a 95 kilómetros de Viedma.

Policiales

Los integrantes de una familia radicada en Bahía San Blas, de apellido Carvallo; terminaron lesionados tras protagonizar en la tarde del domingo un vuelco en la ruta Nacional N° 3.

Las seis personas fueron derivadas al hospital municipal de Stroeder, donde recibieron las primeraas curaciones. El conductor del vehículo, de 48 años; y el hijo menor de 10, fueron trasladados al hospital de Patagones para una mejor atención. El hombre sufrió una descompensación debido a su condición de diabético, en tanto que el niño sufrió una fractura de pelvis; pero ambos estaban fuera de peligro. El resto de la familuia, una mujer de 49 años, sus hijas de 23 y 17 y un nieto de 4, sólo presentaban lesiones menores y anoche estaba previsto que fueran dadas de alta en Stroeder.

El accidente fue en el kilómetro 869, casi a mitad de camino entre Villalonga y Stroeder, y las primeras estimaciones indicarían que fue producto de un desperfecto en la cubierta trasera derecha que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo, cruzara hacia la mano contraria y volcara a pocos metros de la cinta asfáltica.

La familia, radicada en la villa marítima, regresaba desde Bahía Blanca.

DeViedma


Temas

Viedma
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora