Selección: los cambios en los que piensa Scaloni para jugar este martes ante Perú

Lionel Scaloni aguardará por la evolución del lesionado Nicolás Tagliafico para armar el equipo titular de la selección argentina que visitará el martes a Perú, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El futbolista de Ajax será evaluado este lunes sobre su lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Ante Paraguay en su lugar estuvo Nicolás González, que improvisó su posición en la cancha y cumplió con un gol de cabeza y una labor prolija sobre su banda.
En el caso de que Tagliafico se recupere y sea de la partida, González podría pasar a ocupar el lugar de Lucas Ocampos, uno de los puntos más flojos en el empate del jueves ante los guaraníes (1-1) en La Bombonera.

Nicolás Tagliafico podría ser de la partida ante los peruanos, aunque Nicolás González -su reemplazante contra Paraguay- se mantendría en el equipo.

Además, Giovani Lo Celso arrancará por el lesionado Exequiel Palacios, quien continúa internado por su fractura de una vértebra en la columna, que le demandará al menos dos meses de recuperación.

De esta forma, Argentina iría con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Nicolás González; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos o Nicolás González.
La Albiceleste jugará desde las 21.30 ante Perú en Lima, donde no gana desde el 2004 con Marcelo Bielsa como entrenador.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios