Semana de la memoria



NEUQUEN (AN).- A partir del próximo lunes se llevará a cabo en la Universidad Nacional del Comahue (UNC) la "Semana de la memoria y la esperanza" organizada por la cátedra de Historia Económica de la facultad de Economía y la secretaría de Extensión de la casa de altos estudios.

La apertura se realizará el lunes 20 de marzo a las 19 con una conferencia de Gastón Chillier, director Ejecutivo del Centro de Estudios Legales y Sociales.

Al día siguiente, a las 17, habrá cine (Yo, sor Alice) y a las 19 música (recital de Choique Urbano y la murga la Porfiada Postalina). Todo en la UNC.

El miércoles a las 17 también habrá cine (con la presentación de la película Olavarría) y a las 19 dictará una conferencia Marta Vasallo de Le Monde Diplomatique.

El jueves 23 la jornada también se inicia con la proyección de una película( (Papá Iván) y a las 19 habrá un recital en el Bosque de la Vida de la Universidad Nacional del Comahue, donde se presentarán Carlos Muñoz, Norma Guajardo y el coro de la Universidad.

Para el 24 no está prevista ninguna actividad para participar de la marcha que todos los años repudia el último golpe militar que hubo en el país.


Comentarios


Semana de la memoria