Seminario de tango, vals y milonga en el Cultural II
Las clases serán durante todo el fin de semana por el destacado bailarín Cristian Bravo. También se realizará una gran milonga.
Seminario de tango, vals y milonga en el Cultural II
El destacado bailarín Cristian Bravo y la bailarina Ximena Farías brindarán una serie de seminarios durante todo el fin de semana.
Las clases serán en el Centro Cultural II de calle Mitre casi Zatti, de Viedma. El sábado habrá tango a las 18:30; el domingo de 19 a 20:30, milonga; para el lunes, de 15 a 16:30, será el turno de tango-vals. El valor de inscripción es de 160 pesos por las tres clases o 80 pesos por cada clase en particular.
En Patagones, las clases se brindarán el martes 26 de 21 a 22:30 en Olivera 71. Para modalidades de clases privadas y semi privadas se puede consultar via facebook a Cristian Bravo. El costo es de 80 pesos por clase o de 160 pesos por tres clases.
En medio de las jornadas de clase, se realizará el sábado, a las 22:30 en la confitería de Comodoro Rivadavia 218 una gran milonga con la actuación de Cristian Bravo y Ximena Farías. La musicalización correrá por cuenta de Daiana Quevedo y Débora Sansó. Las entradas tienen un valor de 60 pesos y se pueden adquirir a los teléfonos (2920) 15488458 / 15264584.
Cristian Bravo nació en Viedma, en 1981. Comenzó su carrera como bailarín desde muy pequeño. A los dieciocho recibió una beca del Fondo Nacional de las Artes para perfeccionarse en el tango, siendo el único representante de su provincia. Ese premio le permitió radicarse en Buenos Aires, dónde inmediatamente fue incorporado a la Compañía Tango X 2, de Miguel Ángel Zotto.
A lo largo de su trayectoria ha recibido premios y reconocimientos de todo tipo por su destacado desempeño. En la actualidad brinda seminarios en distintas ciudades del país.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios