Sería de un adolescente el cuerpo hallado ayer en Cipoletti

La justicia está realizando la autopsia para determinar los motivos de la muerte y confirmar la identidad de la víctima.

La Policía estuvo ayer en el lugar del hallazgo realizando pericias. (Foto: Oscar Livera)

El cuerpo sin vida hallado ayer en Cipolletti podría ser de un joven de 18 años cuya familia denunció como desaparecido. Por estas horas, el cuerpo médico forense está realizando la autopsia para determinar los motivos de la muerte y confirmar la identidad de la víctima.

Según trascendió, la familia del adolescente concurrió a hacer la denuncia por la desaparición cuando se enteró del hallazgo. Al tomar conocimiento de las características de la persona que se había encontrado en inmediaciones del Polideportivo municipal se dieron cuenta de que podría tratarse del joven.

Desde el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti adelantaron que no brindarán información oficial hasta conocer los resultados de la autopsia.

El cuerpo fue descubierto en la parte trasera del Polideportivo Municipal de Cipolletti y al lado del CEM N° 120, a unos 150 metros de la entrada al hospital Moguillansky.

El hallazgo lo hicieron trabajadores que estaban manipulando máquinas y excavadoras cuando advirtieron las extremidades de un cadáver en un montículo de tierra.

Interviene en el caso la fiscal Rita Lucía.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios