Anunciaron nuevas tarjetas SUBE disponibles en Cipolletti: enterate cómo conseguirlas

Desde la Dirección de Transporte confirmaron que se encuentran tarjetas disponibles para retirar. Conocé dónde se pueden tramitar.

Desde la Dirección de Transporte de Cipolletti anunciaron que se encuentran disponibles tarjetas SUBE para retirar. Detallaron cuál es el establecimiento en el que se puede tramitar y qué documentación se debe presentar. Además, se confirmó que el boleto aumentará en la ciudad.

Describieron que las tarjetas se encuentran disponibles para retirar en la delegación municipal ubicada en calle Brentana 571. Además, aseguraron que el trámite se debe realizar personalmente.

Explicaron que poseen saldo negativo ya que «la tarjeta se retira sin costo, luego cuando la persona cargue la tarjeta se va a descontar el valor del plástico que es de $700«, describieron. Además, detallaron que para retirar la tarjeta SUBE, se debe presentar copia del DNI.

También informaron que continúa la carga del boleto escolar destinado a estudiantes de nivel inicial, primarios y secundarios de la ciudad, para utilizar el servicio urbano de transporte de pasajeros.


Tarjeta SUBA: cómo tramitar el boleto escolar en Cipolletti


Desde la Dirección de Transporte de Cipolletti explicaron que para llevar a cabo la carga del boleto escolar, los requisitos que se deben presentar son los siguientes: Último DNI en mano y copia. Tarjeta SUBE en mano y copia. Constancia de alumno regular y copia. 

Aclararon que el beneficio está disponible únicamente para el transporte urbano.

Las personas interesadas en tramitar cualquiera de estos beneficios podrán acercarse de lunes a viernes de 7.30 a 13 a la Dirección de Transporte del Gobierno de la ciudad ubicada en calle Brentana 571.

En caso de solicitar más información o realizar consultas, se pueden comunicar al 299-5889023.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios