Cruces a Chile desde Neuquén: a qué hora abre Pino Hachado este lunes 22 y qué pasa con Cardenal Samoré
Vialidad Nacional indicó las condiciones climáticas que complican la transitabilidad desde Neuquén. Qué pasa con Cardenal Samoré.
Complejo fronterizo Pino Hachado. Cartel.-
La llegada de la ola polar a la Patagonia complica el inicio de la semana. Desde Vialidad Nacional informaron el cierre de uno de los pasos claves para quienes viajan de Neuquén a Chile durante las primeras horas del día.
El paso Cardenal Samoré estuvo inhabilitado para el tránsito pesado, mientras que Pino Hachado bloqueo el cruce para todo tipo de vehículos.
Desde Vialidad Nacional indicaron que la zona de Pino Hachado estará «transitable con extrema precaución» para todo tipo de vehículos a partir del mediodía.

Cerró Pino Hachado: cuál es el estado de Cardenal Samoré este lunes 22 de junio
Vialidad Nacional emitió el reporte sobre el estado actual del paso Cardenal Samoré a Chile desde Neuquén. En el comunicado inicial del día indicaron que el cruce fronterizo se encontraba «transitable con precaución para autos livianos y transporte de pasajeros».
Según el parte de las 10, la calzada está «despejada» pero con «baja adherencia». Además, recordaron a los viajeros la portación de cadenas obligatoria.

La llegada de la ola polar a la Patagonia complica el inicio de la semana. Desde Vialidad Nacional informaron el cierre de uno de los pasos claves para quienes viajan de Neuquén a Chile durante las primeras horas del día.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios