Cómo funcionará en Año Nuevo el estacionamiento medido de Cipolletti

El municipio de Cipolletti informó que el sistema de estacionamiento medido tendrá modificaciones durante Año Nuevo.

El gobierno de Cipolletti informó cómo será el funcionamiento del estacionamiento medido para este próximo fin de semana largo de Año Nuevo en la ciudad. El servicio ya había tenido modificaciones para Navidad.

Según describieron, habrá modificaciones en el sistema de estacionamiento medido (SEM) durante el próximo fin de semana largo de fin de año.

Detallaron que el próximo lunes 1 de enero de 2024, el servicio de estacionamiento medido no estará vigente. Es decir que «el mismo será libre y gratuito», confirmaron.

Además, en caso de querer comunicarse, pusieron a disposición el correo electrónico semcipolletti@altec.com.ar, o el teléfono +54 (0299) 155 715065.  

A su vez, el municipio local informó cómo será el cronograma de trabajo de los servicios públicos.


Año Nuevo: cómo funcionarán los servicios en Cipolletti


Según explicaron desde la Secretaría de Servicios Públicos, habrá modificaciones en la recolección de basura y el horario de visitas en el cementerio.

Explicaron que la recolección de residuos mantendrá el servicio especial matutino durante el sábado 30 y adelantaron que «por la noche no se realiza como es habitual«.

Mientras que el domingo 31 de diciembre, habrá servicio especial matutino pero no se realizará la recolección durante la noche. Confirmaron que recién en el turno noche del lunes 1 de enero se retomará el servicio con normalidad.

Por otra parte, informaron como serán los horarios del cementerio local durante Año Nuevo. En el caso del domingo 31 de diciembre, explicaron que funcionará de 8 a 14, mientras que el lunes estará abierto de 8 a 18.30.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios