Navidad en Cipolletti: como funcionará el estacionamiento medido durante las fiestas

Desde el municipio de Cipolletti informaron que el servicio de estacionamiento medido tendrá modificaciones durante las fiestas. Los detalles.

El municipio de Cipolletti confirmó cómo será el funcionamiento del estacionamiento medido en la ciudad durante estas fiestas. Explicaron que habrá modificaciones en el cronograma diario del sistema. Además, informaron cómo funcionará el servicio de recolección de basura.

Según detallaron, el sistema de estacionamiento medido (SEM) de Cipolletti estará afectado durante las fiestas.

Confirmaron que para ambas fechas, el estacionamiento medido no estará en funcionamiento. Es decir que el lunes 25 de diciembre, y el lunes 1 de enero de 2024, no estará vigente.

«Por ende el mismo será libre y gratuito«, confirmaron desde la municipalidad de la ciudad.

Además, detallaron cómo será el funcionamiento de los demás servicios durante ambas fiestas.


Navidad en Cipolletti: cómo será el servicio de recolección de basura


Desde la secretaría de servicios públicos de Cipolletti informaron que la recolección de basura funcionará en su servicio especial matutino durante la mañana del sábado 23 pero durante la noche no se realizará, como es habitual.

Explicaron que el domingo 24 habrá servicio especial durante la mañana y recién retomarán la recolección en el turno noche del lunes 25.

Por lo que el domingo 24 a la noche y la mañana del 25, el servicio no funcionará y recomiendan no retirar residuos durante esos horarios para evitar la acumulación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios