Hasta cuándo continúan los días frescos y vuelven las temperaturas de más de 30°

El pronóstico marca un descenso de la temperatura por el ingreso de un frente frío. Para la próxima semana se anuncian días cálidos con temperaturas que pueden superar los 30 grados e inestabilidad con tormentas.

El pronóstico del tiempo anuncia cambios para los próximos días y temperaturas en descenso que se mantienen. Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), el ingreso de un frente de aire frío afecta a toda la región, con de ráfagas de viento que se irán moderando por las noches.

De acuerdo a lo anunciado, los vientos serán más intensos durante la mañana, con ráfagas que llegarán hasta los 45 kilómetros por hora. Este sábado el cielo estará despejado. La mínima será de 10 grados y la máxima de 20, con ráfagas de hasta 43 km/h. A la noche el cielo seguirá despejado. El viento previsto es de 24 km/h. y las ráfagas llegarían a los 38 km/h.

En tanto, para este domingo el cielo estará despejado toda la jornada. Durante el día la temperatura mínima prevista es de 13 grados y la máxima de 21. Por la noche, se estima una mínima de 8 grados y una máxima de 20, con viento de 14 km/h.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Neuquén, Limay y Negro (AIC) anticiparon que se acerca un frente frío con lluvias y nevadas en la cordillera. En la zona de los valles y meseta, las condiciones meteorológicas prevén viento con ráfagas fuertes por la tarde.

Se anuncian tormentas para los próximos días


Desde la AIC señalaron que la próxima semana ingresa aire subtropical con días cálidos y aumento de la inestabilidad con formación de tormentas. Las primeras serán el lunes por la noche, y habrá inestabilidad el martes, cuando están previstas lluvias. Estas condiciones se mantendrían hasta el viernes.

Según lo informado, para el próximo fin de semana se anuncia tiempo bueno con temperaturas en aumento y días más tropicales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios