Necrológicas de hoy, domingo 3 de marzo de 2024

Las necrológicas del día de hoy, domingo 3 de marzo, en Neuquén y Río Negro. Que descansen en paz.

MARIO OSCAR MESKE

Fallecio el 25/02 en la Ciudad de Cipolletti a los 74 años. Su esposa e hijos, hijos politicos, nieto y demas familiares, participamos su deceso y elevamos una oración por su eterno descanso.

Lidia Zalazar

Falleció en Allen. La Sucursal del Banco Nación de la localidad de Villa Regina acompañan a José Mauro y demás familiares ante la pérdida de su madre.

Osvaldo Soneyra

La Asociacion Italiana ITALIA UNIDA, acompaña a familiares y amigos de su socio e integrante de La Scuola di Italiano, en tan doloroso momento.

Osvaldo Soneyra

Falleció en General Roca 29/02/2024.Mercedes, Sergio Martin y familia, participan con profunda tristeza la partida de su amigo. Acompañamos a Rita y familia recordando los gratos momentos compartidos.

OSVALDO SONEYRA

Los intengrantes del Estudio Juridico Martín Sanchez abogados, Doctores, Jimena Gallisá, Cristian Strada, Jose Maria Muñoz y Maria Yolanda Ibarra, participan con profundo pesar de su fallecimiento, y acompañan a los suyos en este momento de dolor.

FABIO JESUS BUGNER

Falleció el 29 de Febrero de 2024. Con un inexplicable dolor y una infinita tristeza, despedimos a un excelente hermano, un hijo excepcional y un PADRE con mayúsculas. En un abrazo eterno, José María y Juan Pablo Bugner y familias.

MARIA ADOLFINA ARCOS

Falleció en General Roca a los 85 años de edad. Su esposo Francisco García, sus hijos Claudio, Pedro, su hermana Loli, sus nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento comunicando que sus restos velados en Salón Eros de Avda Roca 649 recibieron sepultura ayer en el Panteón de la Asociación Española. Servicio Empresa CUETO Y CIA Servicios Sociales. CREMACIONES-TRASLADOS-SEPELIOS.

ISABEL MARTINEZ VDA. DE RIFFO

Falleció en General Roca a los 90 años. Sus hijos: Yolanda, Verónica, Dionisio, María Angélica, Susana, Nancy, Daniel, Marta, Jorge, Silvana, Gustavo, Alicia y Micaela. Sus hijos políticos, nietos bisnietos, tataranieto y demás familiares comunican su deceso y que sus restos velados en sala «A» de Villegas 1045 recibieron sepultura ayer a las 14 en el Cementerio Parque Las Fuentes previo oficio religioso en la capilla del mismo.SERVICIO: EMPRESA DINIELLO

LIDIA ZALAZAR VDA DE MAURO

Fallecio en Allen a los 85 años. Sus hijos: Luis, Osvaldo, Maria Alejandra y Jose. Sus hijos politicos, nietos, bisnietos y demas familiares comunican su deceso y que sus restos recibieron sepultura el 01/03/24 en la necropolis de dicha localidad.SERVICIO: EMPRESA DINIELLO

SATURNINO VERGAZ

Fallecio en Gral. Roca a los 86 años. Sus hijos: Diana e Irene. Hijos politicos, nietos y demas familiares comunican su deceso y que sus restos recibieron sepultura ayer en la necropolis local.SERVICIO: EMPRESA DINIELLO




Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios