Necrológicas de hoy, martes 5 de diciembre de 2023

Las necrológicas del día de hoy, martes 5 de diciembre, en Neuquén y Río Negro. Que descansen en paz.

IGNACIO MAIDA

Falleció en General Roca. Directorio y Personal de Productores Argentinos Integrados S.A. participan su fallecimiento y acompañan a Paola, a Gustavo y demás familiares en este momento de dolor.

Renato Belich

Aunque la vida te haya llevado hace 17 años, aún tengo la bonita sensación de que nos acompañas y por supuesto, que en el día de tu cumpleaños abrazamos tu recuerdo coninmenso cariño.

JORGE OMAR TELLO CENTENO

Autoridades y personal de Central Puerto SA sentimos con pesar el fallecimiento de nuestro querido compañero. En este doloroso momento para todos, acompañamos a su familia y lo recordamos con inmenso cariño y gratitud. Pedimos un eterno descanso para su alma.

IGNACIO FABIAN MAIDA

Falleció en Gral. Roca a los 19 años. Sus padres: Fabian Alberto Maida y Vilma Ester Aedo. Sus hermanos: Candela, Felipe y Francisco, tíos, primos y demás familiares comunican su deceso y que sus restos velados en Sala «D» de Villegas 1045, fueron trasladados ayer a las 10:30 al Cementerio Parque Las Fuentes para su InhumaciónSERVICIO: EMPRESA DINIELLO

NILDA ELENA FERNANDEZ VDA. DE LAINO

Fallecio en Gral. Roca a los 91 años. Sus sobrinos y demas familiares comunican su deceso y que sus restos velados en sala «C» de Villegas 1045 fueron trasladados al Cementerio Parque Las Fuentes para su cremacion.SERVICIO: EMPRESA DINIELLO

HORACIO SERGIO CHERSICLA

Falleció en Villa Regina a los 68 años. Su esposa Mariel Macoritto, sus hijos Diego, Manuela y Florencia; sus hermanos políticos Silvana y Mariano, sus sobrinos y demás familiares comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 16.00 hs. en la necrópolis de esa ciudad. Servicio: EMPRESA DEFLORIAN S.A.

javier marmissolle

Querido Javi !!! Ya pasaron 13 años de tu partida y acá estamos los tres. Te cuento que Agos estudia en la UNCO, preparando finales para pasar al cuarto año de medicina y es profe de la escuela de guardavidas. Adoptó una perrita, Limay, que le hace compañía. Ya por empezar la segunda temporada de guardavidas. Facu en Andorra como instructor de sky nivel 2, e intentando progresar para poder independizarse. Vive en casa solo dos o tres meses al año, luego a la cordillera. Yo trabajando a full, ycon mi actividad física. Te veo y te sigo viendo todos los días en las miradas de los chicos, en los gestos, en los abrazos, en las actitudes y en las sonrisas de ambos. Que decirte, simplemente gracias por acompañarme desde el lugar donde estés, siempre te sentimos cerca, muy muy cerca. Te amamos, Agos, Facu y Gaby.. y no te olvides que te espero en el lugar de siempre, a orillas del río Limay.

SARA MERCADO VDA. DE MONTI

Falleció en Gral. Roca a los 98 años. Sus hijos: Luis y Juan Alfredo, su hija política: Rosa Morales, nietos, bisnietos y demás familiares comunican su deceso y que sus restos fueron trasladados al Cementerio Parque Las Fuentes para su cremación, previo oficio religioso en la capilla del mismoSERVICIO: EMPRESA DINIELLO




Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios