Necrológicas de hoy, sábado 2 de marzo de 2024

Las necrológicas del día de hoy, sábado 2 de marzo, en Neuquén y Río Negro. Que descansen en paz.

MARIA GUADALUPE ALMAZA OCAMPOS

2/03/08 – 02/03/24Siempre estarás presente en nuestros corazones y en cada momento de nuestras vidas, quienes la conocieron y quisieron, recuérdenla hoy. Lupe, Omar, Ricardo, Juan Pablo y Milagros.

Fabio Jesús Bugner

El Directorio, Profesionales y Personal del Policlínico Neuquén S.A.; participan el fallecimiento del hermano del Cr. José María Bugner, acompañándolo a él y a su familia en estos difíciles momentos.

Osvaldo Soneyra

Nicolas Guala y flia. acompañan a sus amigos Sebastian, Gaston y Martin ante la triste pérdida de su papá.

LEANDRO REMO CORTES

Falleció en Villa Regina a los 92 años. Sus hijos Carlos y María; sus hijos políticos Norma y Dagoberto; sus nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos y demás familiares comunican que sus restos velados en Sala de 9 de Julio 233 de Gral. Enrique Godoy, recibieron sepultura ayer jueves a las 12:00 Hs. en la necrópolis de esa localidad. Servicio EMPRESA DEFLORIAN S.A.

BRIGIDA RETAMAL Vda. de STELZER

Falleció en Villa Regina a los 94 años. Sus hijos Mary, Elsa, Verónica, Norberto, Victoria y Carlos; sus hijos políticos Ismael, Jorge y Marina; sus nietos, bisnietos, sobrinos y demás familiares, comunican que sus restos velados en Sala 2 de Remedios de Escalada 85, recibieron sepultura ayer jueves a las 18:00 Hs. en la necrópolis de esa ciudad. Servicio EMPRESA DEFLORIAN S.A.

HUGO GASTON RODRIGUEZ

Falleció en Allen a los 83 años. Su esposa: Alicia Martinez. Sus hijos: Selva, Nelson y Diego. Sus hijas políticas: Cecilia y Natalia. Sus nietos: Luka, Diego y Felicitas. Y demás familiares comunican su deceso y que sus restos velados en sala «A» de Mitre y San Martin fueron traslados ayer a las 12 al Cementerio Parque Las Fuentes para su cremación. Afiliado a I.A.P.S.SERVICIO: EMPRESA DINIELLO

HUGO GASTON RODRIGUEZ

Familia Knudsen Barila participa su fallecimiento y acompañan a su familia en estos tristes momentos. ¡ Hugo, siempre estarás en nuestros corazones!EMPRESA DINIELLO

LEONOR AZNAR DE GOMEZ

Falleció en Gral. Roca a los 79 años. Su esposo: José Ramon Gomez. Sus hijos: Silvana, Juan Manuel y José Luis. Sus hijos políticos, nietos y demás familiares comunican su deceso y que sus restos velados en sala «D» de Villegas 1045 fueron trasladados ayer a las 14 al Cementerio Parque Las Fuentes para su cremación. SERVICIO: EMPRESA DINIELLO

OSVALDO NESTOR SONEYRA

Descansa en paz querido amigo. «Gracias por todos los momentos compartidos, te vamos a extrañar». Abrazo a Rita y sus hijos. Karina y Tony.EMPRESA DINIELLO

OSVALDO NESTOR SONEYRA

Fallecio en Gral. Roca a los 74 años. Su esposa: Rita del Carmen Vera. Sus hijos: Sebastian, Gaston y Martin. Sus hijas políticas, nietos y demas familiares comunican su deceso y que sus restos serán velados hoy de 11 a 14 en Sala «A» del Cementerio Parque Las Fuentes, previo oficio religioso y cremados en el mismoSERVICIO: EMPRESA DINIELLO

MARIO OSCAR MESKE

Fallecio el 25/02 en la Ciudad de Cipolletti a los 74 años. Su esposa e hijos, hijos politicos, nieto y demas familiares, participamos su deceso y elevamos una oración por su eterno descanso.

Lidia Zalazar

Falleció en Allen. La Sucursal del Banco Nación de la localidad de Villa Regina acompañan a José Mauro y demás familiares ante la pérdida de su madre.

Osvaldo Soneyra

La Asociacion Italiana ITALIA UNIDA, acompaña a familiares y amigos de su socio e integrante de La Scuola di Italiano, en tan doloroso momento.

Osvaldo Soneyra

Falleció en General Roca 29/02/2024.Mercedes, Sergio Martin y familia, participan con profunda tristeza la partida de su amigo. Acompañamos a Rita y familia recordando los gratos momentos compartidos.

OSVALDO SONEYRA

Los intengrantes del Estudio Juridico Martín Sanchez abogados, Doctores, Jimena Gallisá, Cristian Strada, Jose Maria Muñoz y Maria Yolanda Ibarra, participan con profundo pesar de su fallecimiento, y acompañan a los suyos en este momento de dolor.




Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios