Necrológicas de hoy, sábado 30 de marzo de 2024

Las necrológicas del día de hoy, sábado 30 de marzo, en Neuquén y Río Negro. Que descansen en paz.

Rodolfo Frandsen

Los ex colaboradores de Petrolera Argentina San Jorge participan con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera ejemplo y guia por sus cualidades profesionales y humanas de varias generaciones en nuestra Compañia.Acompañamos a su familia en este doloroso momento.

MARIA ROSA PALEZZA

Fallecio en Gral. Roca a los 68 años. Su hija: Maria Fedra Giovenali. Su hijo político: Rodolfo Jurado. Sus nietos: Valentino y Rosario y demas familiares comunican su deceso y que sus restos velados ayer hasta las 12 en Sala «C» de villegas 1045, fueron trasladados al Cementerio Parque Las Fuentes para su cremaciónSERVICIO: EMPRESA DINIELLO

CRISTINA CAPDEVILLA

FALLECIÓ EN NEUQUÉN, EL 27 DE MARZO DE 2024. SILVIA BLANK Y LILIANA ROSSO PARTICIPAN EL FALLECIMIENTO DE CRISTINA CAPDEVILLA Y ACOMPAÑAN A SU HERMANA, EVA CAPDEVILLA Y FLIA. EN TAN DOLOROSO MOMENTO, ROGANDO PARA CRISTINA, UN BENDECIDO DESCANSO.

JUAN CARLOS FLORES

Falleció en El Cuy a los 57 años de edad. Sus hermanos, hermanos politicos y demás familiares participan su fallecimiento comunicando que sus restos fueron despedidos e inhumados en la necrópolis local. Servicio Empresa CUETO Y CIA Servicios Sociales. CREMACIONES-TRASLADOS-SEPELIOS.

JOSE MARIA CANO

Falleció en General Roca a los 33 años de edad. Su madre Susana Fernandez Bravo y demás familiares participan su fallecimiento comunicando que sus restos velados en Salón Helios de Avda Roca 649 recibieron sepultura en la necrópolis local. Servicio Empresa CUETO Y CIA Servicios Sociales. CREMACIONES-TRASLADOS-SEPELIOS.

LUCIANA bELEN ÑANCUPE

Acompañan a los familiares en tan penoso momento Carla, Santiago, Catalina y Salvador

JOSE ANSELMO PAVEZ BARRERA

Falleció en Gral. Roca a los 62 a los años. Sus hijos Jonathan, Gerson y Florencia; sus hijos políticos Nadia, Cecilia y Alexis, su hermana Magalí y demás familiares comunican que sus restos trasladados a Villa Regina y velados en Sala 3 de Remedios de Escalada 85, recibieron sepultura ayer a las 18:00 Hs. en la necrópolis de esa ciudad. Servicio y traslado EMPRESA DEFLORIAN S.A.

CELESTINA DALMIRA MARIN de CARO

Falleció en Villa Regina a los 75 años. Su esposo Roberto; sus hijos Graciela, Silvia, Esteban y José; sus hijos políticos Armando, Oriana y Susana; sus nietos Tony, Tobías y Jazmín, sus sobrinos y demás familiares comunican que sus restos velados en Sala 2 de Remedios de Escalada 85, recibirán sepultura hoy a las 09:00 Hs. en la necrópolis de esa ciudad. Servicio EMPRESA DEFLORIAN S.A.

Maria Cristina Capdevila

Falleció el 27/03/24 en NeuquenAcompañamos a nuestra amiga Eva Capdevila y familia en este momento de inmenso dolor. Siempre junto vos, Celia, Isabel Nancy y Monica

ESTELA AMELIA ROMAN Vda. de MIHALJEVIC

Falleció en Villa Regina a los 74 años. Sus hijos Silvana, Horacio y Laura; sus hijos políticos Elisa y Diego; sus nietos, Ana, Mateo, Octavio, Sofia y Camila, amigos y demás familiares comunican que sus restos velados en Sala 2 de Remedios de Escalada 85 recibieron sepultura ayer a las 9:30 hs. en la necrópolis de esa ciudad. SERVICIO EMPRESA DEFLORIAN S.A.

INDALECIO GAZQUEZ

Fallecio en Gral. Roca a los 74 años. Sus hijos: Sandra, Fabian, Daniel, Roberto, Carlos, Claudia, Maria, Jose Luis, Sebastian y Belen. Sus hijos politicos, nietos y demas familiares comunican su deceso y que sus restos velados en sala «C» de Villegas 1045 recibieron sepultura ayer a las 12 en la necropolis local.SERVICIO: EMPRESA DINIELLO




Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios