Necrológicas de hoy, viernes 29 de marzo de 2024

Las necrológicas del día de hoy, viernes 29 de marzo, en Neuquén y Río Negro. Que descansen en paz.

NILDA DEL CARMEN SANCHEZ DE ULLOA

Falleció en Gral. Roca a los 73 años. Su esposo: Pedro Jaime Ulloa. Sus hijos: Roberto, Pedro y Guillermo. Sus hijas políticas, nietos, bisnietos y demás familiares comunican su deceso y que sus restos velados en Sala «A» del Cementerio Parque Las Fuentes, recibieron sepultura ayer a las 11:30, previo oficio religioso en la capilla del mismoSERVICIO: EMPRESA DINIELLO

VERA VERGARA

Falleció en General Roca a los 3 días de vida. Su madre Vergara Debra, sus tíos, abuelos, primos y familiares participan su fallecimiento comunicando que sus restos fueron destinados a cremación. Para luego ser traslados a la Ciudad de El Chalten provincia de Santa Cruz. Servicio. Empresa CUETO Y CIA Servicios Sociales. CREMACIONES-TRASLADOS-SEPELIOS.

ELIANA VITAYO

Falleció en General Roca a los 83 años de edad. Sus hijos Jorge, Marcia, Marcela, Ana, Mabel Olea sus hijos políticos, hermanos, nietos y demás familiares participan su fallecimiento comunicando que sus restos velados en Iglesia Fundamento de Vida de Ingeniero Huergo recibieron sepultura en la necrópolis local . Servicio Empresa CUETO Y CIA Servicios Sociales. CREMACIONES-TRASLADOS-SEPELIOS.

RAUL BERNAL

Falleció en General Roca a los 62 años de edad. Sus hijos, hijos políticos, hermanos, nietos y demás familiares participan su fallecimiento comunicando que sus restos velados en Salón Eros de Avda Roca 649 fueron destinados a cremación. Servicio Empresa CUETO Y CIA Servicios Sociales. CREMACIONES-TRASLADOS-SEPELIOS

ELISA PARDO

Falleció en General Roca a los 73 años de edad. Sus hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares participan su fallecimiento comunicando que sus restos velados en Salón Hipnos de Avda Roca 649 recibieron sepultura en la necrópolis local. Servicio Empresa CUETO Y CIA Servicios Sociales. CREMACIONES-TRASLADOS-SEPELIOS.

IARAEL PALMA MIRANDA

Falleció en General Roca a los 62 años de edad. Sus sus hijos, sus hijos políticos, hermanos, nietos y demás familiares participan su fallecimiento comunicando que sus restos velados en Salón Logos de Avda Roca 649 recibieron sepultura en la necrópolis local. Servicio Empresa CUETO Y CIA Servicios Sociales. CREMACIONES-TRASLADOS-SEPELIOS.

OSCAR FERREYRA

Falleció en General Roca a los 84 años de edad. Sus sus hijos, hijos políticos, hermanos, nietos y demás familiares participan su fallecimiento comunicando que sus restos velados en Salón Helios de Avda Roca 649 recibieron sepultura en la necrópolis local. Servicio Empresa CUETO Y CIA Servicios Sociales. CREMACIONES-TRASLADOS-SEPELIOS.

MARIA ROSA PALEZZA

Fallecio en Gral. Roca a los 68 años. Su hija: Maria Fedra Giovenali. Su hijo político: Rodolfo Jurado. Sus nietos: Valentino y Rosario y demas familiares comunican su deceso y que sus restos velados ayer hasta las 12 en Sala «C» de villegas 1045, fueron trasladados al Cementerio Parque Las Fuentes para su cremaciónSERVICIO: EMPRESA DINIELLO

CRISTINA CAPDEVILLA

FALLECIÓ EN NEUQUÉN, EL 27 DE MARZO DE 2024. SILVIA BLANK Y LILIANA ROSSO PARTICIPAN EL FALLECIMIENTO DE CRISTINA CAPDEVILLA Y ACOMPAÑAN A SU HERMANA, EVA CAPDEVILLA Y FLIA. EN TAN DOLOROSO MOMENTO, ROGANDO PARA CRISTINA, UN BENDECIDO DESCANSO.

JUAN CARLOS FLORES

Falleció en El Cuy a los 57 años de edad. Sus hermanos, hermanos politicos y demás familiares participan su fallecimiento comunicando que sus restos fueron despedidos e inhumados en la necrópolis local. Servicio Empresa CUETO Y CIA Servicios Sociales. CREMACIONES-TRASLADOS-SEPELIOS.

JOSE MARIA CANO

Falleció en General Roca a los 33 años de edad. Su madre Susana Fernandez Bravo y demás familiares participan su fallecimiento comunicando que sus restos velados en Salón Helios de Avda Roca 649 recibieron sepultura en la necrópolis local. Servicio Empresa CUETO Y CIA Servicios Sociales. CREMACIONES-TRASLADOS-SEPELIOS.

LUCIANA bELEN ÑANCUPE

Acompañan a los familiares en tan penoso momento Carla, Santiago, Catalina y Salvador




Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios