Siempre da que hablar

La actriz Jennifer Lawrence es hermosa y divertida



#

Considerada la “it girl” de Hollywood en este momento, Jennifer Lawrence marca tendencia -¡y despierta suspiros!- con cada uno de sus looks.

Por ejemplo, para la avant premiere de su nueva película “X-Men: Apocalypse” en Londres, Jennifer eligió un vestido blanco con un escote cruzado muy sexy.

Sin embargo, su look de la alfombra roja no fue nada comparado con el outfit que la talentosa actriz lució para la after party que tuvo lugar en una discoteca de la ciudad: Lawrence impactó con un vestido floreado, que ostentaba un súper escote con encaje negro.

De hecho, los paparazzi que la esperaban a la salida no dudaron en retratarla mientras se subía al automóvil ya que era muy probable que Jennifer protagonizara un blooper hot y dejara ver más de lo que quería, algo que finalmente no sucedió.

A pesar de que Lawrence deslumbra con su belleza y talento, la protagonista de la taquillera saga “Los Juegos del Hambre” parece no tener suerte en el amor: tras su comentada separación del líder de Colplay, Chris Martin, la rubia no hay vuelto a ser vista en pareja.


Comentarios


Siempre da que hablar