Sin atención al público en el municipio de Regina por tareas de desinfección

Esta mañana autoridades municipales de Regina informaron que no habrá atención al público en el edificio central ubicado en Rivadavia 220 por tareas de desinfección.

El municipio de Regina estará cerrado hoy para la atención al público en su edificio central por tareas de desinfección. La novedad fue comunicada esta mañana por autoridades del municipio al personal; si bien desde ayer los trabajadores venían planteando la posibilidad de no cumplir con su tarea para exigir la desinfección y el aislamiento al personal.

La novedad fue comunidad a las ocho de la mañana de este martes, en el horario de ingreso del personal de distintas áreas de atención al público y personal administrativo al edificio central del municipio, ubicado sobre la calle Rivadavia al 220.

No obstante durante el feriado del lunes, trabajadores del municipio reginense expresaron su preocupación por la situación sanitaria del municipio, y en comunicación entre referentes de distintos sectores, plantearon no encender los equipos de computación para expresar su disconformidad y pedir al mismo tiempo por tareas de desinfección.

La preocupación se planteó por el crecimiento en la cantidad de casos de personas infectadas con coronavirus en Villa Regina; que de acuerdo al parte oficial del Comité de Crisis de Villa Regina, en la noche del lunes se registraban 117 pacientes activos con la enfermedad.

No obstante, una de las preocupaciones principales pasa por el vínculo de una trabajadora del municipio con personal de una radio FM de esta localidad, donde se detectó un caso positivo durante el fin de semana, y los propietarios definieron cerrar las puertas de la emisora.

A partir del miércoles la atención sería normal en el edificio municipal, aunque se prevé que se tomarán definiciones en relación al aislamiento al personal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios