Volvió el tren entre Neuquén y Cipolletti después de que chocaran el puente

Esta mañana fueron suspendidos los viajes entre ambas ciudades mientras se repara el puente que se eleva sobre la Ruta 151.

Actualizada 9.30 hs.-

El Tren del Valle nuevamente tuvo que suspender sus viajes entre Neuquén y Cipolletti esta mañana por un problema que se repite: chocaron el puente ferroviario que cruza sobre la Ruta 151.

Desde la empresa operadora del servicio, se informó que el choque ocurrió esta madrugada y que los viajes se reiniciaron a las 9.05 hs.

Los choques al puente se repiten tanto que ya se volvieron algo casi habitual. En numerosas ocasiones han sido provocado por camiones que superan la altura máxima permitida, pero intentan pasar de todas formas para el sector y evitar el desvío.

Este será uno de los conflictos a resolver tanto para garantizar el servicio que ya está en funcionamiento como para pensar en su extensión hacia otras localidades neuquinas y rionegrinas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios