Sirotkin seguirá siendo el piloto reserva de Renault

El ruso renovó su vínculo con la escudería que participa en el Mundial de Fórmula 1.

El Renault F1 Team renovó su vínculo con el ruso Sergey Sirotkin para lo que resta de este año, por lo que será el tester y piloto de reserva en en el Mundial que comenzará el domingo en Austria.

Sirotkin, quien acredita 21 pruebas en el Mundial, posee experiencia y conocimientos técnicos contemporáneos de los autos de Fórmula 1 que le permitirá a la escuadra de Enstone desarrollar su nuevo modelo.

“Es genial estar de vuelta con el equipo Renault DP World F1 Team como piloto de reserva», reconoció el piloto, quien estará en el estreno del Mundial.

Aseguró que “conozco muy bien al equipo por haber estado con ellos durante el pasado certamen, fue una alegría poder prolongar el vínculo”.

El ruso Sirotkin renovó su vínculo con Renault. Gentileza.

Destacó que “entiendo la importancia de que un equipo tenga un piloto listo para llenar rápidamente en caso de que surja la oportunidad, especialmente dada la situación en la que se encuentra el mundo. Me mantuve atento y enfocado, estoy bien preparado”


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios