Sobrepasos casi imposibles en las 500 Millas de Indianápolis




Noticias Diarias
>
Recibí las noticias
que te interesan
NEWSLETTER

Patricio O’Ward no se encuentra preocupado por su lugar de largada para la edición 104 de las 500 Millas de Indianápolis, que se disputará el domingo, y aseguró que si no puede ganar espera sumar muchos puntos para el certamen de la IndyCar.

O´Ward no cumplió el pasado sábado con su objetivo de meterse en el Fast Nine en la clasificacoión, por lo que iniciará la legendaria prueba desde el lugar 15.

El integrante del equipo Arrow McLaren SP, donde tiene como compañero a Fernandol Alonso, está enfocado en encontrar la puesta a punto ideal para afrontar la prueba del domingo donde el gran desafío será generar sobrepasos.

“Mejoramos en cuanto a la clasificación, pero tengo que ser sincero, me parece que los sobrepasos se convertirán en una misión casi imposible”, destacó el piloto de Arrow McLarenSP.

O´Wardsd

“Espero una prueba en donde será importante no cometer errores, tener paradas perfectas para salir en lgares de pista en las que tengas aire limpio, o que no estés complicado en un grupo de pilotos”, expresó O´Ward.


Comentarios


Sobrepasos casi imposibles en las 500 Millas de Indianápolis