A la espera de las tormentas, qué pasará con el viento y la temperatura en el Alto Valle este miércoles
El cielo se mantendrá cubierto, en la previa a un jueves con alerta por periodos inestables.
Luego de un inicio de semana con temperaturas cálidas, las lluvias y el frio volverán a Neuquén y Río Negro, esta vez acompañadas de tormentas eléctricas. El día de mayor inestabilidad será el jueves. Pero, qué sucederá este miércoles con el viento. Te contamos los detalles del pronóstico
De acuerdo a los detalles que brindó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, se aguarda tiempo bueno, una tarde templada a cálida, con aire del norte. Además, anunciaron nubosidad variable.
Respecto a las precipitaciones, advirtieron que el jueves se esperan precipitaciones débiles en la Cordillera. Períodos inestables en valles y mesetas. También, puntualizaron que en la zona de la costa, habrá formación de tormentas y descenso de la temperatura.
Roca y Cipolletti: el miércoles empieza con cielo cubierto y viento
En el Alto Valle de Río Negro, este miércoles se presentará con cielo cubierto en Roca, aunque el protagonista del día será el viento persistente del noreste, que se mantendrá activo durante gran parte de la jornada. Indicaron que alcanzará los 41 km/h en el transcurso del día.
La ciudad registrará una temperatura máxima de 23°C y mínima de 14°C. Sin embargo, las ráfagas podrían alcanzar los 66 km/h durante la noche. Mientras que, en horas de la tarde, serán de 59 km/h.
A pesar del viento, no se esperan fenómenos adversos ni alertas meteorológicas.

Cipolletti tendrá este miércoles una jornada parcialmente cubierta en el día y completamente cubierta en la noche. Las temperaturas oscilarán entre los 14°C y 23°C. El viento también será protagonista, soplará a 38 km/h, con ráfagas de hasta 61 km/h, provenientes del noreste.

Neuquén arranca el miércoles con cielo cubierto y temperaturas agradables
Neuquén vivirá un miércoles con condiciones climáticas estables y agradables, previo al jueves semana que tendrá lluvias débiles y dispersas.
Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), este miércoles se espera cielo parcialmente cubierto durante todo el día y cubierto en la noche, con una temperatura máxima de 23°C y mínima de 14°C, similar al registro del domingo.
El viento será desde el noreste con una velocidad de entre 35 y 38 km/h, y ráfagas que podrían alcanzar los 61 km/h.

Comentarios