Alcoholizado chocó contra un cartel en la Ruta 22 de Neuquén
El siniestro ocurrió este domingo por la mañana, a la altura de calle La Pampa.
Un hombre de 54 años chocó a bordo de un auto Renault Clío sobre la Ruta 22 de Neuquén, a la altura de calle La Pampa. El impacto fue contra un cartel, que estaba sobre el margen de la actual Avenida Mosconi.
El conductor dio positivo en el test de alcoholemia con un resultado de 1.93 gramos por litro de alcohol en sangre. El siniestro ocurrió este domingo por la mañana, alrededor de las 7:30, cuando el hombre viajaba en sentido a Cipolletti.
Desde la División de Tránsito de la Policía comunicaron que el incidente tuvo lugar cuando el conductor, al pasar la intersección con calle la Pampa, perdió el control del auto y chocó contra un cartel ubicado sobre el margen sur de la arteria.
Los motivos por los que perdió el control del vehículo están siendo investigados. Para ello, se relevarán las cámaras de seguridad del sector.
También, se informó que el conductor (único ocupante del vehículo) se negó a recibir asistencia médica. Luego, se le labró una multa por dar positivo en el test de alcoholemia y se le retuvo el carnet.
Al lugar arribó una mujer, allegada al conductor, a quien se le cedió el vehículo. Solo se registraron daños materiales.
Triple choque sobre la Ruta 22, frente a un supermercado de Neuquén: había un conductor alcoholizado
Un fuerte choque se registró el pasado viernes por la tarde noche frente a un reconocido supermercado de Neuquén, sobre la ex Ruta 22. El tránsito registró grandes demoras.
El hecho ocurrió después de las 20 en la actual Avenida Mosconi, en el cruce con la calle Saavedra, frente a una estación de servicios YPF.
Según informó la Policía de Neuquén a Diario RÍO NEGRO, un BMW modelo X15 Drive venía circulando por la Mosconi con dirección a Cipolletti hasta que colisionó con un Toyota Etios de forma lateral.
Por el impacto, el Toyota terminó chocando también con Chevrolet que venía en el carril con dirección hacia Plottier.
Aún se intenta establecer si algún vehículo cruzó en rojo. Por el momento, se supo que el conductor del BMW dio positivo en el test del alcoholemia con 0.08 G/L, por lo que se le quitó la licencia de conducir y el auto.
A su vez, personal del SIEN atendió a los protagonistas y dispuso el traslado de una mujer hacia la Clínica San Agustín, en donde fue dada de alta horas más tarde sin presentar lesiones de gravedad.
Por la intervención de personal de Tránsito, se registraron grandes demoras en la circulación, dado también a que por el horario suele haber una gran congestión vehicular.
Comentarios