Brutal golpiza en pleno centro de Neuquén: un grupo de jóvenes dejó a un hombre en terapia intensiva
El hecho ocurrió en horas de la mañana. Tres personas quedaron imputadas.
Un hombre pelea por su vida tras sufrir una brutal golpiza por parte de un grupo de jóvenes a la salida de un local bailable en pleno centro de Neuquén. La Justicia investiga el hecho y ya hay tres imputados en la causa.
En contacto con Diario RÍO NEGRO, el comisario Antonio Muñoz informó que la violenta agresión ocurrió cerca de las 6.15, en la esquina de Juan B. Justo y Diagonal Alvear.
El incidente habría ocurrido después de que empiecen a cerrar los locales bailables en la zona céntrica, algo que desde la Policía destacaron que se ve cada vez con más frecuencia los fines de semana.
Allí, el centro de monitoreo alertó a las autoridades por una persona tendida en el piso. Tras arribar al lugar, un amigo de la víctima indicó que fue tras ser golpeado por un grupo de personas que escapó por la calle Almirante Brown.
Sin embargo, y gracias a las cámaras de seguridad, la Policía pudo identificar a los agresores esperando el colectivo en el Parque Central.
Los presuntos autores fueron demorados, mientras que la persona agredida de 32 años fue trasladada por una ambulancia del SIEN al hospital Castro Rendón.
Cómo está el hombre que fue brutalmente agredido en pleno centro de Neuquén
Muñoz indicó que la persona que fue brutalmente agredida por un grupo de jóvenes en el centro de Neuquén se encuentra internada en terapia intensiva en el policlínico ADOS.
Asimismo, el comisario indicó que desde el entorno familiar de la víctima informaron en horas de la tarde que el agredido presenta una hemorragia cerebral y fractura de pómulo izquierdo y mandíbula.
Tres jóvenes imputados tras la violenta agresión a una persona en pleno centro de Neuquén
Mientras la víctima pelea por su vida, la Justicia inició una investigación del suceso a cargo de la fiscalía de Delito contra las Personas a cargo de Andrés Azar.
El fiscal elevó la causa y trasladó a los supuestos agresores (dos de 18 años y uno de 19) a Ciudad Judicial, en donde se les secuestró la vestimenta y se ordenó otras diligencias de rigor para el caso.
Después de que se corrobore sus respectivos domicilios, todos quedaron imputados y luego puestos en libertad supeditada en horas de la tarde.
Comentarios