Encontraron a la adolescente de 16 años buscada en Neuquén
La joven era buscada por su mamá y su abuela, quienes confirmaron que caminando «perdida». La denuncia se había radicado en la Comisaría 16 del barrio San Lorenzo.
Esta tarde se se confirmó el contacto con la adolescente desaparecida en Neuquén ayer por la tarde. La Policía de Neuquén había activado el Alerta Nati, para dar con Maia Fernanda Vega de 16 años. La mamá y su abuela radicaron la denuncia en la Comisaría 16 del barrio San Lorenzo.
«La encontramos a Maia. Andaba caminando perdida, toda mojada y pálida. Pero esta viva. Gracias a Dios» señaló la familia.
La última vez que se había visto a Maia, fue en el barrio San Lorenzo. Según comentó Sonia, su abuela, Maia se había ido a lo de su mamá a la tarde, en cercanías a las calles Godoy y Zeballos. La mamá cerca de las 17 notó que su hija no se encontraba en su casa y fue ahí que llamó a su abuela, donde constataron que no se encontraba con ninguna de las dos, por lo que se dirigieron a la Comisaría.
Según los datos aportados por sus familiares, la chica se habría juntado en la cancha de los bomberos, ubicada sobre Novella y calle cuatro, para juntarse con un amigo. El mismo dijo que Maia estuvo un rato ahí y se fue a la media hora de haber llegado.
Comentarios