Buscan intensamente a un chico de 22 años que desapareció en Roca

Hace tres días su familia no sabe nada de él. Desde Fiscalía, activaron la búsqueda del joven de Roca.

Redacción

Por Redacción

La fiscalía en feria inició la investigación para dar con el paradero de Axel Maximiliano Emanuel Carrasco, de 22 años, quien fue visto por última vez el 22 de enero a las 23:30 horas cuando salió la la casa de una persona de su familia.  

En el momento de su desaparición, vestía pantalón corto color claro, estaba sin remera, con zapatillas negras marca Nike y gorra color negra.

Es de contextura física delgada, tez trigueña, cabello corto castaño claro, ojos marrones claros y tiene una altura de 1,70 metros. Como características particulares, tiene una cicatriz en el antebrazo izquierdo.

Desde el Área de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro están abocados a la búsqueda, desde el momento en el que se radicó la denuncia. Su familia se acercó a la Comisaría 21 ayer martes.

Se pide a los vecinos que quien pueda aportar información, se comunique de manera urgente al teléfono de fiscalía de turno 0298 4231271, al 911 o con alguna unidad policial cercana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios