Chocó a dos autos detenidos y uno volcó en Plaza Huincul

Dos personas fueron trasladados hasta la guardia para constatar si había sufrido lesiones.

Un incidente vial que involucró a tres vehículos terminó con dos personas en el hospital para ser asistidas. El hecho fue en la rotonda de las Banderas, sobre la Ruta 22, en Plaza Huincul, la noche del jueves. Dos de los ocupantes del auto que volcó fueron los que recibieron atención médica. En el lugar, mientras se trabajó se debió desviar el tránsito.

El incidente incluyó a un vehículo marca Renault Sandero de color negro que circulaba por la rotonda sin advertir que había dos autos más detenidos porque debían ceder el paso a quienes ingresaban por el otro sector. Como consecuencia del impacto, el Sandero terminó su marcha en un vuelco.

Desde el cuartel de bomberos voluntarios de Plaza Huincul asistieron rápidamente, teniendo en cuenta que están a pocos metros. A la vez llegó la Policía y una ambulancia que fue convocada para asistir a las personas que iban dentro del Sandero.

Tal como se indicó desde el cuartel huinculense, los otros autos involucrados fueron un Fiat Idea y una Renault Duster. Esta rotonda es la que conecta las rutas nacional 22 con la provincial 17 en este tramo de Plaza Huincul y que permite a los conductores que quieran seguir hacia el oeste llegar a Cutral Co y hacia Zapala.

Es por esta razón que mientras el personal policial de Tránsito realizó los peritajes en el lugar, se desvió la circulación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios