Debido a nuevas conexiones eléctricas, habrá un corte de luz en Roca

La empresa de electricidad Edersa, informó a los vecinos que cortarán la luz debido a una nueva conexión eléctrica. Cuáles serán los barrios afectados.

El miércoles, el equipo de Edersa desarrollará durante el mediodía la conexión de un nuevo loteo en Roca y el servicio estará interrumpido en varios barrios de la ciudad.

Las tareas consistirán en la conexión y energización de una línea de media tensión, además del mantenimiento de otras instalaciones eléctricas.

Por tal motivo, habrá un corte programado desde las 12:30 hasta las 15:30. Alcanzará el sector comprendido por la Ruta 22, desde la calle San Juan a Ruta 6.

Afectará los siguientes barrios: Villa del Sol, Rincón del Sol, Alameda; calle La Bodega; Jóckey Club; Frigoríficos Villanueva y Exportadora Nuevo Rumbo.

Por esta razón, el equipo de la empresa de electricidad le pide a los vecinos tomar las medidas de seguridad necesarias.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios