Después de las lluvias, cómo estará el clima en Bariloche
Se espera una semana fría. Por otro lado, Mi Bus informó el esquema del transporte público para este lunes y el miércoles que se celebra el aniversario de la ciudad.
Tras las persistentes lluvias del fin de semana y las cumbres nevadas, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia mejoras para esta semana aunque con bajas temperaturas.
Este lunes estará mayormente nublado y la máxima alcanzará los 7 grados. Las condiciones serán similares toda la semana, pero el viernes la máxima prevista ascenderá a 13 grados; el sábado, a los 12 grados y el domingo, a los 15 grados.
La empresa Mi Bus informó las frecuencias para los feriados de este lunes y miércoles, por el aniversario de Bariloche.
Este primero de mayo, los horarios de funcionamiento del servicio son:
-la línea 20 circulará cada media hora, exceptuando los dos primeros y los dos últimos servicios cuya diferencia será de una hora, es decir a las 4 y 5 y, luego a las 23 y medianoche.
-las líneas 50, 60, y 71/81 transitarán a cada hora.
-las líneas 40, 80 y 84 circularán a cada hora y veinte minutos.
-las líneas 72 (que se dirige al aeropuerto) y la 82 circularán cada hora y media.
-las líneas 21, 41 y 70 pasarán cada dos horas.
-la línea 10 alternará entre dos horas y dos horas y media.
El miércoles 3 de mayo los horarios de circulación serán iguales a los de los sábados.
Tras las persistentes lluvias del fin de semana y las cumbres nevadas, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia mejoras para esta semana aunque con bajas temperaturas.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios