Dolor en Cipolletti por la muerte de una querida trabajadora del Ipross: «Siempre con una sonrisa»
La trabajadora del Ipross y vecina de Cipolletti murió dejando un profundo dolor en la comunidad. Las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida.
Cipolletti está de luto por la pérdida de Silvia Guerrero, quien se desempeñaba como trabajadora del Ipross local. Reconocida y querida por todos, su partida dejó un vacío en la comunidad. Familiares, amigos y compañeros expresaron su dolor a través de emotivos mensajes en las redes sociales.
Desde ATE Cipolletti, también se expresó un profundo pesar por la partida de Silvia. «Profundo pesar por el fallecimiento de la compañera Silvia Guerrero», comenzó el comunicado del sindicato. «Silvia fue una trabajadora comprometida del IPROSS local, siempre presente en este sindicato, acompañándonos en cada lucha y cada instancia de defensa de los derechos de los y las estatales», destacaron desde ATE.
Desde el Instituto Provincial del Seguro de Salud (Ipross), también expresaron sus condolencias mediante un comunicado: «Con profundo dolor y afecto, despedimos a nuestra querida compañera Silvia Guerrero, de la delegación de Cipolletti, quien formó parte de nuestra institución con dedicación y compromiso. Desde Ipross la recordaremos siempre como excelente persona y amiga, dedicada al servicio de nuestra obra social», señalaron en un mensaje.

Dolor por Silvia en Cipolletti: «Se fue, pero nos dejó su alegría»
«Silvia, vuela alto, dejaste todo lo mejor en cada puesto en tu trabajo, siempre con una sonrisa y amabilidad. Por eso y mucho más te destacaste. Besos al cielo», fue uno de los mensajes que reflejó el cariño de quienes la conocieron. En Facebook, el muro de Silvia se llenó de palabras de afecto.
«Qué triste noticia, Q.E.P.D. tan amable Silvia y alegre. Dios consuele a tus hijos y les dé fuerza», expresó otro de los mensajes que acompañaron el duelo de su familia.
«Mi amiga hermosa!! Se fue, pero nos dejó su alegría, su bondad(demasiada), su hermosa amistad que no olvidaremos nunca. Ejemplo de luchadora, ejemplo de mujer para quienes tuvimos la suerte de tenerla y compartir momentos. Gracias por tu amistad incondicional, «bruji» como nos llamabas… Te vamos a llevar siempre en nuestros corazones», expresaba otro mensaje.
Los mensajes de despedida y afecto continúan llegando desde todos los rincones de Cipolletti, donde Silvia dejó una huella imborrable en quienes la conocieron. «Compañera Silvia, que en paz descanse», cerraron sus compañeros del sindicato.
Comentarios